martes, 24 de marzo de 2020

¡ATENCIÓN! EsPeCiAl AlUmN@S E.S.O YoMeQuedoEnCasa

Buenos días chic@s,

Os recuerdo como podéis acceder a las tareas escolares en la web del instituto: 


REPOSITORIO DE MATERIALES DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS

Pinchar encima del departamento de la ASIGNATURA y

ACTIVIDADES CUARENTENA  


Una vez que hayáis terminado el trabajo debéis enviárselo (foto, documento word, ... adjunto) a la profe ,si es que os lo ha pedido, a través de su correo electrónico.

¡YA TENÉIS TAREAS COLGADAS!



Cualquier duda me podéis escribir a ngonzalezguti@educa.jcyl.es / nugogu81@gmail.com, o si os es más cómodo por instagram  (nugogu).

MIS RECOMENDACIONES👉

Intentad organizaros para dedicar todos los días, excepto el fin de semana, unas 3 ó 4 h de TAREA ESCOLAR.

  • Podéis dividir el tiempo en PERIODOS de 25 min en los que prestéis máxima atención y DESCANSO 5 min.

  • Mejor por las MAÑANAS, que es cuando nuestra ATENCIÓN está en lo más alto.

  • Tenéis los LIBROS DE TEXTO para leer despacio el APARTADO que vais a trabajar. Escribid el TÍTULO y la FECHA en el cuaderno.

  • En el caso de MATEMÁTICAS, siempre aparece la explicación con un EJEMPLO en el LIBRO. Fijaros en CÓMO ESTÁ RESUELTO ahí y practicar vosotros SIGUIENDO LOS MISMOS PASOS pero con distintos números (Tareas que han mandado las profes)

  • También podéis buscar en Internet VÍDEOS explicativos de lo que sea que vayáis a aprender, hay miles, elegid el que mejor comprendáis. Sino, me escribís y lo busco yo. Por ejemplo, me parece que estos profes explican de manera simple y clara:



Si pinchas en la imagen te lleva a su canal.



PARA BUSCAR UN VÍDEO EN INTERNET

1. Google (o el buscador que utilices) escribo por ej. Resolver problemas con ecuaciones

2. Me salen muchos vídeos. Elijo uno  https://www.youtube.com/watch?v=5DiRZE67HAs




Un fuerte abrazo y espero que estéis bien. 

😊Nuria González Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario